La Subdirección de Personal informa a la comunidad universitaria, que se llevará a cabo la segunda jornada de recepción de documentos de los docentes ocasionales y catedráticos de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), que se vincularán con la institución para el primer semestre académico del año 2023. Esta será de manera virtual únicamente, a partir del lunes 16 de enero y hasta el 27 de enero de 2023.
Se recuerda que los documentos deben ser diligenciados en su totalidad, firmados a mano y enviados de acuerdo a los parámetros establecidos en el horario laboral, es decir, días hábiles de lunes a viernes, entre las 08:00 a.m. y las 05:00 p.m.
Para tal fin, se adjuntan los formatos requeridos:
- FOR014GTH Lista de Chequeo e inhabilidades para vinculación docente
- FOR009GSI Autorización tratamiento de datos personales
- Formato de declaración de bienes y rentas
Se recuerda que para que el trámite se realice de manera efectiva y eficaz, la Subdirección de Personal ha establecido el siguiente tutorial, el cual es de obligatorio cumplimiento.
Nota: la recepción de los documentos no implica para la Universidad la obligación de vincular.