La Subdirección de Personal informa a la comunidad universitaria, que se llevará a cabo la recepción de documentos de los Docentes Ocasionales y Catedráticos de la Universidad Pedagógica Nacional, que se vincularán con la Universidad Pedagógica Nacional, para el segundo semestre académico del año 2023. La recepción será de manera virtual únicamente, a partir del 26 de junio y hasta el 26 de julio de 2023.
Se recuerda, que los documentos deben ser diligenciados en su totalidad, firmados a mano, y enviados de acuerdo a los parámetros establecidos en el horario laboral, es decir, días hábiles de lunes a viernes, entre las 08:00 a.m. y las 05:00 p.m.
Para tal fin, se adjuntan los formatos requeridos:
FOR-GTH-014 Lista De Chequeo E Inhabilidades Para Vinculación Docente
FOR009GSI Autorización Tratamiento De Datos Personales
Tener en cuenta: Los docentes nuevos o de reintegro, deberán diligenciar el formato de bienes y rentas y enviar copia de certificación bancaria.
Se recuerda: para que el trámite se realice de manera efectiva y eficaz, la Subdirección de Personal ha establecido el siguiente tutorial, el cual es de obligatorio cumplimiento.
Por favor enviar los documentos al correo electrónico
recepdocspe@upn.edu.co
Nota:
La recepción de los documentos no implica para la Universidad la obligación de vincular