Recepción documentos docentes del segundo semestre de 2023

|

La Subdirección de Personal informa a la comunidad universitaria, que se llevará a cabo la recepción de documentos de los Docentes Ocasionales y Catedráticos de la Universidad Pedagógica Nacional, que se vincularán con la Universidad Pedagógica Nacional, para el segundo semestre académico del año 2023. La recepción será de manera virtual únicamente, a partir del 26 de junio y hasta el 26 de julio de 2023.

Se recuerda, que los documentos deben ser diligenciados en su totalidad, firmados a mano, y enviados de acuerdo a los parámetros establecidos en el horario laboral, es decir, días hábiles de lunes a viernes, entre las 08:00 a.m. y las 05:00 p.m.  

Para tal fin, se adjuntan los formatos requeridos:  

FOR-GTH-014 Lista De Chequeo E Inhabilidades Para Vinculación Docente  

FOR009GSI Autorización Tratamiento De Datos Personales  

Tener en cuenta: Los docentes nuevos o de reintegro, deberán diligenciar el formato de bienes y rentas y enviar copia de certificación bancaria. 

Se recuerda:  para que el trámite se realice de manera efectiva y eficaz, la Subdirección de Personal ha establecido el siguiente tutorial, el cual es de obligatorio cumplimiento.

Por favor enviar los documentos al correo electrónico
recepdocspe@upn.edu.co

Nota: 
La recepción de los documentos no implica para la Universidad la obligación de vincular


Anterior

Nueva Subdirectora de Gestión de Proyectos

Se amplía el plazo para la recepción del formato de declaración de bienes y rentas 2022

Siguiente
Ir al contenido