La Subdirección de Personal, informa a la comunidad universitaria que se llevará a cabo la recepción de documentos de los docentes ocasionales y catedráticos de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) y docentes ocasionales del Instituto Pedagógico Nacional (IPN), que se vincularán con la UPN, para el primer semestre académico del año 2023. Esta será de manera virtual, únicamente a partir del 28 de noviembre y hasta el 19 de diciembre de 2022.
Se recuerda que los documentos deben ser diligenciados en su totalidad, firmados a mano y enviados de acuerdo a los parámetros establecidos en el horario laboral, es decir, días hábiles de lunes a viernes, entre las 08:00 a.m. y las 05:00 p.m.
Para tal fin, se adjuntan los formatos requeridos:
- FOR014GTH Lista de chequeo e inhabilidades para vinculación docente
- FOR009GSI Autorización tratamiento de datos personales
- Formato bienes y rentas
Se recuerda, que para que el trámite se realice de manera efectiva y eficaz, la Subdirección de Personal ha establecido el siguiente tutorial, el cual es de obligatorio cumplimiento.
Nota: la recepción de los documentos no implica para la Universidad la obligación de vincular.