La Secretaría General suspende términos desde el viernes 23 de diciembre hasta el lunes 23 de enero de 2023

|

La Secretaría General de la Universidad Pedagógica Nacional informa que suspenderá términos a partir de las 5:00 p.m. del viernes 23 de diciembre de 2022 hasta el lunes 23 de enero de 2023, teniendo en cuenta que la administración: 

  • Mediante la circular rectoral n.º 012 del 1º de noviembre de 2022 concedió a los servidores públicos los días 26 y 27 de diciembre de 2022 para celebrar el día de la familia del primero y segundo semestre, y el 28 de diciembre por el día del servidor público de 2022; y permitió compensar 16 horas de trabajo correspondientes a los días 29 y 30 de diciembre de 2022. 
  • Mediante la resolución n.º 613 del 28 de noviembre de 2022 la Vicerrectoría Administrativa y Financiera informó la concesión de las vacaciones colectivas para el personal administrativo, a partir del 2 de enero y hasta el 23 de enero de 2023. 

En atención a los argumentos expuestos, la Secretaría General suspenderá términos para notificación de actos administrativos y trámites y respuestas a las comunicaciones interpuestas a través del Sistema de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Felicitaciones y Denuncias (PQRSFD), a partir de las 5:00 p.m. del viernes 23 de diciembre de 2022 hasta el lunes 23 de enero de 2023, por lo tanto, se retomarán los respectivos términos a partir del martes 24 de enero de 2023.

Se aclara que las PQRSFD que se reciban durante el periodo de suspensión de términos serán tramitadas a partir del martes 24 de enero de 2023.

En caso de notificaciones o requerimientos judiciales, por favor dirigir su comunicación al correo oju@pedagogica.edu.co

Anterior

Convocatoria para el proceso de revisión de liquidación de matrícula 2023-1

Envío de clave para participar en la votación elección de representantes de los trabajadores ante el Comité de Convivencia Laboral 

Siguiente
Ir al contenido