Información ficha de parqueadero

|

La Subdirección de Servicios Generales invita a profesores, funcionaros y trabajadores a hacer uso del parqueadero de forma adecuada para contribuir con la organización y sustentabilidad ambiental. Para este fin, en este plano se presentan las zonas adecuadas para ubicar motos eléctricas, patinetas eléctricas, bicicletas, motos a combustión y vehículos.

Para efectos de inscripción y de asignación de FICHA PARA INGRESO AL PARQUEADERO en cada caso, realizar las solicitudes a través del correo electrónico gecortest@upn.edu.co entre el 30 de enero y el 10 de febrero de 2023 únicamente, adjuntando en UN SOLO PDF y en el mismo orden los documentos que a continuación se relacionan. Favor tener en cuenta que son de carácter obligatorio y de faltar alguno no se podrá realizar el proceso.

Motos eléctricas, patinetas, triciclo sin motor y bicicletas.

  1. Fotocopia de la cédula de ciudadanía. 
  2. Copia tarjeta de propiedad o factura de compra. (El vehículo registrado, debe estar a nombre del usuario vinculado con la Universidad)
  3. Carnet o resolución (Resaltar el nombre donde aparece el vinculado), o contrato de prestación de servicios.
  4. Número de celular de contacto.

Carros eléctricos, carros a combustión y motos:

  1. Fotocopia de la cédula de ciudadanía.
  2. Carnet o resolución (Resaltar el nombre donde aparece el vinculado), o contrato de prestación de servicios.
  3. Tarjeta de propiedad. (El vehículo registrado debe estar a nombre del usuario vinculado con la Universidad)
  4. Licencia de conducción. 
  5. SOAT vigente.
  6. Revisión tecno mecánica vigente.
  7. Número de celular de contacto.
Anterior

No habrá servicio de parqueadero el día 2 de febrero

Oferta laboral del programa de Deporte y Recreación

Siguiente
Ir al contenido