La Subdirección de Servicios Generales invita a profesores, funcionaros y trabajadores a hacer uso del parqueadero de forma adecuada para contribuir con la organización y sustentabilidad ambiental. Para este fin, en este plano se presentan las zonas adecuadas para ubicar motos eléctricas, patinetas eléctricas, bicicletas, motos a combustión y vehículos.
Para efectos de inscripción y de asignación de FICHA PARA INGRESO AL PARQUEADERO en cada caso, realizar las solicitudes a través del correo electrónico gecortest@upn.edu.co entre el 30 de enero y el 10 de febrero de 2023 únicamente, adjuntando en UN SOLO PDF y en el mismo orden los documentos que a continuación se relacionan. Favor tener en cuenta que son de carácter obligatorio y de faltar alguno no se podrá realizar el proceso.
Motos eléctricas, patinetas, triciclo sin motor y bicicletas.
- Fotocopia de la cédula de ciudadanía.
- Copia tarjeta de propiedad o factura de compra. (El vehículo registrado, debe estar a nombre del usuario vinculado con la Universidad)
- Carnet o resolución (Resaltar el nombre donde aparece el vinculado), o contrato de prestación de servicios.
- Número de celular de contacto.
Carros eléctricos, carros a combustión y motos:
- Fotocopia de la cédula de ciudadanía.
- Carnet o resolución (Resaltar el nombre donde aparece el vinculado), o contrato de prestación de servicios.
- Tarjeta de propiedad. (El vehículo registrado debe estar a nombre del usuario vinculado con la Universidad)
- Licencia de conducción.
- SOAT vigente.
- Revisión tecno mecánica vigente.
- Número de celular de contacto.