¿Conoce las principales conclusiones del primer diálogo con el Rector?

|

Primer diálogo

21 de febrero 2022

En la primera sesión de “Diálogos con el Rector”, se conversó activamente con la comunidad universitaria, la charla giró en torno a la diversidad de posturas, además, se resaltaron coincidencias en cuanto a la necesidad de financiación digna y se manifestó el interés por el fortalecimiento de las apuestas ambientales, de género, y académicas.  

Estos temas fueron priorizados en los resultados de la encuesta de caracterización, la cual tenía como objetivo indagar sobre qué quería conversar la comunidad universitaria. 

Este encuentro fue ilustrativo y tuvo como objetivo ser el preámbulo para iniciar un trabajo articulado que permita consolidar y avanzar con acciones e ideas de mejoramiento. También, pretende ser el punto de partida para seguir trabajando en la solución de las crisis externas e internas de manera amplia, democrática y participativa y en el fortalecimiento de los ejes misionales: docencia, investigación y proyección social. 

En la jornada participaron la representación estudiantil al Consejo de la Facultad de Educación, la representación profesoral al Consejo de la Facultad de Bellas Artes, la representación profesoral al Consejo Superior, la representación de los funcionarios administrativos de la comisión de carrera, la Subdirección de Bienestar, el representante de egresados ante el Consejo Superior y los demás asistentes de la comunidad universitaria; así se refleja una interlocución con los estamentos de la Universidad.  

¡Los esperamos en nuestras próximas sesiones programadas en las diferentes instalaciones de la universidad! 

Segundo diálogo con el rector:
Gratuidad de la Educación Superior Pública, matrícula cero, financiación de la UPN.
Lugar: centro cultural Paulo Freire
Día: 31 de marzo de 2022
Hora: 8 a 10 am

Aquí puedes ver el vídeo del primer diálogo con el rector:

Consulta aquí la presentación:

Programado Opinión
Anterior

Comunicado Bienestar Universitario

Lanzamiento de la revista Pedagogía y Saberes 56 Enero-Junio 2022

Siguiente
Ir al contenido